Cómo y dónde consultar el estado de los pasos fronterizos de Argentina

Al viajar a un país vecino, es de vital importancia conocer cuáles son los requisitos para viajar, tener el vehículo en condiciones, informarse sobre el estado de la ruta y consultar el estado del paso fronterizo. Podrían parecer muchas cosas para algunos automovilistas, pero es mejor hacerlo antes que tener algún dolor de cabeza en el camino.

En cuanto al estado de los pasos de frontera, a los mendocinos les interesa especialmente el Paso Cristo Redentor, para viajar a Chile en auto. Este, en temporada de verano no suele tener mayores complicaciones como lo es en el invierno, donde la nieve ocasiona serios problemas y frecuentemente imposibilita el paso por días. Sin embargo, siempre es conveniente averiguar si hay algún incidente.

Cómo y dónde consultar el estado de los pasos fronterizos de Argentina

Gendarmería Nacional Argentina, que es la fuerza que se encarga de controlar las fronteras del país, y que tiene presencia en rutas, informa oportunamente el estado actual de los pasos fronterizos a Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En cuanto a los pasos fronterizos que se encuentran en Mendoza, Gendarmería advierte del estado de los pasos Cristo Redentor, Portillo de Piuquenes, Pehuenche y Vergara.

Para conocer el estado actual de los pasos, clic acá.

Comentarios

comentarios

You may also like...