Recomendaciones para los turistas que viajen a Mendoza en invierno

Con la llegada del mes de julio y el inicio de las vacaciones de invierno en los niveles educativos de distintas provincias del país además del receso para algunos trabajadores, el Gobierno de Mendoza difundió recomendaciones para los turistas que lleguen a la provincia en esta época.

Recomendaciones para turistas - Gobierno de Mendoza

Otra medida de seguridad fundamental es utilizar las cajas de seguridad del lugar donde se hospeda para guardar documentación personal importante, como boleto de avión, DNI, pasaporte y boletos de avión, entre otros.

Por otro lado, se recomienda caminar por lugares concurridos e iluminados y sin objetos de valor a la vista como cámaras fotográficas o filmadoras.

Por último, a la hora de cambiar dinero, se recomienda hacerlo en casas de cambio o en bancos, nunca en lugares públicos, ya que se puede ser víctima de estafas.

Policía Turística

El Ministerio de Seguridad cuenta con la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT), destinada a proteger, asistir e informar a todos los turistas nacionales y extranjeros que visiten nuestra provincia.

Este cuerpo de policías tiene conocimientos en idiomas extranjeros como inglés, italiano, francés y portugués y una amplia preparación para asistir a los turistas ante cualquier inconveniente en nuestra provincia.

Esta asistencia consiste en brindarles todos los servicios que permitan solucionar sus inconvenientes para poder continuar con su viaje o vacaciones planificadas.

Comentarios

comentarios

You may also like...