Cómo consultar las multas de tránsito de la ciudad de Mendoza

En la Ciudad de Mendoza hay un cuerpo de inspectores de tránsito que realizan, principalmente, la tarea del control del flujo vehicular y apoyo en los siniestros viales. Pero también efectúan multas a quienes se encuentren en infracción con la Ley Provincial de Tránsito.

En efecto, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza puso a disposición un sistema de consulta de multas que permite averiguar las actas que se encuentran en trámite en los Juzgados de Tránsito. La consulta puede hacerse por la patente de un vehículo o el número de documento de un automovilista.

En el caso de que el sistema de la Ciudad de Mendoza registre deudas por multas de tránsito, podrán imprimirse las boletas de pago desde el mismo sitio web.

Cómo consultar las multas de tránsito de la ciudad de Mendoza

Para realizar la averiguación de deudas por infracciones viales con la Municipalidad de Mendoza es necesario ingresar a la web www.ciudaddemendoza.gov.ar Allí se deberá cargar alguno de los datos requeridos, pudiendo ser patente (modelo viejo o diseño nuevo MERCOSUR), DNI o CUIT.

Descargo de boleta y pago de multa

En el caso de que el sistema de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza registre multas de tránsito para el vehículo o la persona, existe la posibilidad de emitir el recibo (boleta de pago) para imprimirlo y abonarlo a través de los distintos medios de pago habilitados.

Libre deuda de multas de tránsito. La Municipalidad de Mendoza aclara que a través de este medio no se puede obtener el certificado de libre deuda de infracciones de tránsito, los resultados sólo son “de referencia”.

Comentarios

comentarios

You may also like...